miércoles, 4 de abril de 2012

Video reconocimiento

Comparto con ustedes el video realizado:  VIDEO RECONOCIMIENTO

Se me ocurrió realizar un vídeo con todos los compañeros  de la 4ta cohorte de Artic, busque las fotos  que tomaron el 5 de marzo en la jornada presencial del LATU y armé este video. El tema elegido fue la canción de Jorge Drexler "Al otro lado del río", pues era una de las sugerencias para el KaraoKe y me pareció interesante tomarla para este desafío.
El programa que use fue Windows Movie Maker, nunca antes lo había utilizado, me pareció muy  interesante pero recurrí a internet para sacarme algunas dudas.
Estoy subiendo el video a you tube para que todos puedan acceder a él. http://www.youtube.com/watch?v=6I7p1G17FzQ


Espero que les guste
Saludos compañeros

2 comentarios:

  1. Además de expimentar y aprender a usar Movie Maker has hecho un lindo trabajo para compartir. Interpreto tu acto fallido (pusiste 5ª cohorte en el video, no 4ª como en la introducción) como un deseo de darle continuidad al trabajo que estás iniciando aquí. Perdón por la deformación profesional!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Buena tu observación, realmente se me fue lo de 5ta cohorte. Yo también me quede muy conforme con el video, para mi fue todo un logro.

      Eliminar