jueves, 8 de marzo de 2012

Mi ambiente personal de aprenzidaje



Mi mayor expectativa con respecto a este curso es poder aprender más herramientas para aplicar en mis clases, ampliar mi ambiente personal de aprendizaje. Siento que los alumnos tienen una herramineta muy poderosa como lo es la XO y que los docentes estamos en la obligación de enseñarles la amplia utilidad que tiene esta poderosa computadora. Para eso es necesario aprender muchas cosas y es por eso que hoy estoy formando parte de Artic.                                   

1 comentario:

  1. Seguramente vas a poder concretar en hechos tus expectativas. Te sugiero un programa para hacer mapas mentales: Xmind. Es el que utilizó Diego para hacer el mapa del curso, y lo puedes descargar desde la wiki (artic.pbworks.com), en las actividades de la semana 0. Para ir ampliando tu APA!

    ResponderEliminar