domingo, 25 de marzo de 2012

Desafío para mis alumnos

Hola,les cuento que recién hoy me animé a publicar el blog creado para mis alumnos. La dirección es: http://matematicabarrosblancos.blogspot.com/ Los invito a visualizar el desafío propuesto. Además me animé a crearles una presentación en "prezi" con el fin de expicarles básicamente el concépto de simetría y mostrarles algunos ejemplos. Me encantó el programa "Prezi" me parece muy dinámico y útil. Puede captar la atención de los estudiantes. Espero que les guste y que mis alumnos tengan éxito en sus tareas!!!!

6 comentarios:

  1. Hola Natalia!
    Buenísima la presentación en Prezi!
    Te recomiendo que la embebas en tu blog, para que tus alumnos la puedan ver directamente desde allí y no tengan que poner buscar en su navegador la dirección. Para esto, entra a tu cuenta de Prezi. Debajo de tu presentación, encontrarás la opción de Share. Si haces clic allí te dará un link pero abajo dirá "embed". Haz clic allí, copia el código y pégalo en la opción de Edición HTML.

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentarlo!!!! Gracias por la sugerencia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ví tu propuesta en Prezi, seguro que tus alumnos estarán muy motivados para realizarla.
    Probá poner imágenes dentro de letras y también girarlas. Le da a la presentación un dinamismo interesante. Yo realicé una para otro curso, se llama Números Metálicos, si querés verla buscala en Prezi.
    Felicitaciones. Saludos por Barros Blancos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la idea de crear un blog para que tus alumnos suban las fotos. La presentación muy linda. Prezi está muy bueno de verdad. También tengo una que realicé para otro curso sobre el Teorema de Pitágoras, la tengo publicada en mi blog y si a alguien le sirve y la quiere usar a las órdenes.
    Esperemos a ver los resultados de tu desafío. Mucha suerte!!
    Saludos.

    ResponderEliminar